Quiero cambiar la resina catiodica del descalcificador veo muchos marcas y tipos de resina y no se cual comprar .

Resina descalcificador 30 LITROS cual tengo que comprar para mi domicilio y saber cuanto vacío hay que dejar a la botella.

2 respuestas

Respuesta

Depende del modelo, no solo de la capacidad

Mira en el manual.

Cualquiera que cumpla el marcado CE es buena.

Respuesta

Depende del equipo, marca/modelo

Hay varias marcas, más buenas o menos, depende si es un equipo de: bajo consumo, estándar o compactado

Si es de 30L debes meter 30L, el espacio será el que quede, según la botella

Tu proveedor te asesorará en todo lo que necesites

www.aguajome.es