¿El sexo altera los días que dura la menstruación?

Por lo regular, antes de que iniciara mi vida sexual mi periodo duraba 5 días y actualmente me dura 3 días. A qué se deberá

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un ajuste hormonal. El sexo no tiene nada que ver con la menstruación!

Creí que era posible riesgo de embarazo. Gracias

Para que haya riesgo de embarazo tiene que existir penetración sin condón y no estés usando ningún método anticonceptivo. La cantidad de días de menstruación puede variar de 3 a 5 dependiendo de el organismode cada mujer...