Problema de compatibilidad en excel

Tengo una planilla creada en office 2016 la cual tiene una hoja llamada base de datos de donde en el resto de las hojas válido datos de una lista desplegable. El problema esta en que uno de los usuarios del libro tiene office 2003 o 2007 y no toma los datos de la hoja base de datos. ¿Existe una solución?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil enviarte una respuesta precisa considerando que no sabemos cómo se realiza la validación o cuáles son los criterios que se indican en la lista validada.

Las versiones 2003 llegaban hasta la fila 65000 +_

A partir del 2007 se extendieron hasta más allá del millón.

Ese puede ser uno de los problemas si el rango de tu base o las fórmulas o las validaciones hacen mención a la cantidad de filas.

Pero como bien dices, siempre hay una solución. Solo se necesita conocer en detalle el problema.

PD) Si te parece podés enviarme detalles a mi correo (aparecen en sitio que dejo al pie)

Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Si no deseas continuarla puedes valorarla de todos modos atento a que te la respondí y quedé a la espera de mayores aclaraciones. Y de ese modo se me quita de la lista de 'respuestas pendientes'.

Sdos!