Unos amigos y yo fuimos a un antro y nos salimos sin pagar El mesero se quedó con mi ID, que puede pasar?

La cuenta fue de $800 pesos mexicanos.

No pagamos por un descuido que un amigo se quedó con el dinero porque el iba a pagar pero se le olvidó y salió del lugar

El mesero tiene mi ID porque me la pidió para dejarme más tiempo en una mesa ya que si llega otra persona te quitan la mesa

2 Respuestas

Respuesta

¿Y más que preocuparse por lo que pueda pasar, no es mejor ir a ese antro y abonar la cuenta pendiente, puesto que dicen que se trató de un descuido y no de algo intencionado?

Lo qué pasa es que ya han golpeado a un conocido por irse sin pagar, no se que sea peor. Iba a ir el día siguiente a pagar pero no abren ya que solo habren los fines de semana

Yo solo quiero saber si le tomarán importancia a ese caso como para denunciarme usando mi identificación?

La cuenta era de 5 amigos y yo, fue mala suerte el haberle dado mi identificación y que mi amigo se haya olvidado de pagar.

Imagino que al que golpearon no fue porque intentó pagar, sino precisamente porque no quiso pagar.

Respuesta

Seguro que si regresas para pagar y dejas una pequeña propina a modo de disculpa del descuido, ellos quedarán agradecidos y tú recuperas tu ID.