¿Sangrado de implantación o podría ser un embarazo?

Ya había mencionado acá lo que había pasa pasado. Pero tengo más más dudas..

Hace un mes tuve roces con mi novio. Sin penetración. Él único líquido que vimos era mi flujo cervical, por su olor y textura cremosa, así es el mio.

Se dio 6 días antes de mi periodo. No me llego el día, pero era periodo irregular. Más sin embargo, solo atrasos 3 días. Y sangre por 5 días abundante, el 6 día eran pérdidas (aunque casi siempre sangraba 4).

Andaba más tranquila. Tuve sexo anal con mi novio con protección. Pero ahora, me falta una semana para que me baje. Y tengo miedo que mi sangrado anterior halla sido de implantación. Había leído que a los 6 o 10 días se daba. Y duraba 2 a tres días...

También he leído que por sexo anal no puede embarazarse... Y aún así mi mente me carcome por pensar que podría estar embarazada..

1 respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación no es como el de la menstruación, es más escaso y suele ser corto. Además no te habías expuesto a ningún riesgo de embarazo. Y no, con sexo anal tampoco hay embarazo y esta muy bien que te hayas cuidado para prevenir infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Tranquila! Solo con penetración vía vaginal y sin protección podes quedar embarazada.

¡Gracias! Enserio. Mi mente me andaba comiendo la cabeza con pensamientos así

Tranquila, los nervios pueden atrasar tu menstruación. Cualquier otra pregunta que tengas consultame

Por qué la primera vez que fueron roces en labios exteriores y así si pensé que habia riesgo. Pero al venirme el periodo, se descartaba aquello. Aún así no sabía a si sexo anal era un riesgo

El sexo anal no es un riesgo, los únicos riesgos que pueden tener es agarrarse una infección o una enfermedad de transmisión sexual. Pero tranquila!

Si, es que yo había pensado  qué tal vez mi sangrado fue de implatancion o que el sexo anal también era de riesgo. Pero el sangrado de  implatancion no dura tanto y se da a la semana de tener atraso creo. Y sexo anal me cuide..tal vez mi mente solo quiera llevarme una mala broma. Espero la próxima semana no se me atrase por nervios o andar pensando eso

El sangrado de implantación se da a las dos semanas de la relación de riesgo y es diferente a la menstruación como vos decís. La única forma de quedar embarazada es riesgosocon penetración vía vaginal y sin protección. Vos tranquila, ya te va a venir, no te expusiste a nada riesgoso. Cualquier otra duda que tengas consultame!

¡Gracias!

Hasta la próxima semana me bajará. Cualquier cosa te contactaré. Enserio muchas gracias. Linda noche :3

Dale, cualquier cosita que necesites sabesñr decime, suerte!

Hola, lamento estar molestando otra vez :3

mira, ya me había llegado la regla, duro 6 días aunque había poco sangrado al principio con el tiempo fue mucho más hasta machar mis pantalones.

Y con mi novio también nos hemos estado cuidando. Solo quería asegurarme de algo que tengo duda, me habías dicho que con sexo anal no hay posibilidad de embarazo. Es verdad? Aún cuando esta cerca de días fértiles? Suena estupido lo sé, pero por no estar informada me ocurrió un embarazo psicológico según justamente mi psicóloga.

Y me dijo que cualquier duda preguntara para no quedarme con malos pensamientos otra vez.

Esta perfecto que pregunntes, a mi no me molesta para nada! No, por sexo anal no, ya que el ano no tiene conexión nuestro sistema reproductor. Lo que si, a la hora de practicarlo tiene que haber cierto control para no equivocarse de agujero jajaja. Te recomiendo de todas formas que te cuides, porque aunque no se pueda producir un embarazo, si se pueden agarrar una infección o enfermedades de transmisión sexual.

Si, hemos tenido mucho cuidado. Y siempre consientes. Aparte con protección o bien pastillas. Pero si tenia esa duda.

en estos dias tenia mucho miedo por que muchas chicas cercanas a mi ahora están embarazadas. Y cada que intento alejar pensamientos me recuerda eso y mis miedos son peores. A tal punto de ver mis pechos más grandes aunque mis medidas no cambian.

O mi estómago más grande cuando se que eso es muy poco probable durante en caso de embarazo :(

Mientras se cuiden desde la primer penetración hasta la última (verificando al final que no este dañado el preservativo o tomando anticonceptivos en tiempo y forma) y no tomes pastillas del día después todo va a estar bien

Entendido. Entonces andaré más tranquila. Sabiendo que no hice nada malo y que nada malo pasara.

Muchísimas gracias enserio!❤️

Me has ayudado mucho en dudas sobre el sexo

Un placer! Siempre cuidate desde la primer penetración hasta la eyaculación!

Solo para estar más tranquila.

si hubo penetracion anal, y se resbalaba más no hubo eyaculacion,  ni penetracion en mi zona vaginal y nos cuidábamos. No hay posibilidades?

Perdon enserio por molestar tanto.

Si se cuidaron ya es imposible, por el hecho de que el método anticonceptivo lo impide.

Ósea nos cuidamos en controlarnos y así.

Y ya me ha dicho mi doctor que así es imposible embarazo. Que debo estar tranquila o mi periodo de retrasará y volveré a lo mismo

Sisi, mientras no te penetre en la vagina no va a haber riesgo. Igual, como te dije, lo ideal es que se cuiden con preservativo para prevenir infecciones y enfermedades