Problema con compresor en scenic 2 de 2005

Tengo un scenic 2 en el taller y cuando quiere aleatoriamente motor frio o caliente, cuando le dala gana vamos... El compresor del a.a engancha y suelta sin parar. Claro esta el a.a no funciona,

El sistema esta bien en alta y baja presión, la carga también, de hecho cuando funciona salen cubitos, he comprobado los fusibles, los conectores del compresor del presostato o trinaría, tienen voltaje adecuado, no hay fallo registrado en su uce y sigue el fallo.

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que falle el captador de presión, aunque es raro que no marque el fallo memorizado en el calculador del climatizador.

Si has escaneado el de la inyección, no aparece ese fallo.

Buenos días, ¿Ramón entiendo que te refieres a la trinaría no?, gracias de antemano.

No exactamente, ya que ya no llevan el presostato trifunción, sino un captador de presión, que informa al calculador de inyección para que éste autorice el acople del compresor.

Ah!,ok lo desconocía,pues lo cambiaré,si es así,gracias por el despiece,ya le informaré como queda el asunto,por su mail.

Gracias de nuevo,Un saludo.

No lo cambies sin más. No tires el dinero.

Cuando esté fallando, conecta el útil de diagnóstico, y comprueba la presión que indica.

Si no, simplemente comprueba si le falta la junta y ha entrado humedad en los contactos. Es un mal bastante común, sobretodo si se ha desmontado alguna vez, y se ha perdido la junta del conector.