Es que he visto otra moneda de ese mismo año y esta valorada en 2.500.000 de euros por que la moneda que te dije no esta valorad

Por que la moneda que yo he preguntado no tienen el mismo valor que otra moneda del mismo año

2 Respuestas

Respuesta

El valor de las monedas antiguas re rige por:

-La cantidad de monedas iguales existentes.

-La conservación de la moneda.

-La demanda de esa moneda.

Una moneda de 2,5 millones de € es algo muy muy raro, debería ser única, muy bonita y en excelente estado e históricamente muy importante para tener demanda.

https://www.ebay.es/itm/PIECE-DE-10-CENTIMOS-1870-OM-ESPAGNE-400/173402883196?hash=item285f9e047c:g:yVYAAOSwYFpbQ8qb

No será que algún loco la puso a la venta por ese precio, por que por pedir ...

El precio es al que se vende y no al que se pone a la venta.

Respuesta

No te creas todo lo que veas por Internet, hay mucho fantasma, y eso, por pedir...

De todos modos, llevo un tiempo viendo en Ebay monedas super corrientes, de las de 1 ó 2 euros, por cifras astronómicas de cinco o más ceros. Estoy convencido que es un sistema de claves de narcotraficantes, terroristas o algo parecido.