Error 3420 al buscar registros con datos adjuntos

Tengo un formulario llamado NUEVO el cual funciona sin problemas al realizar una búsqueda mediante ingreso de datos en un cuadro de texto(PATENTE), para realizar este proceso uso la propiedad RecordsetClone, si encuentra una coincidencia, despliega los datos en los otros campos, de lo contrario, me permite crear un nuevo registro.

Al intentar hacer el mismo proceso en un formulario llamado NUEVO_ADJUNTO, pero ahora incorporando una imagen adjunta dentro de la base de datos, me produce el siguiente error.

ADJUNTO BASE

Favor asistir en el tema quizás sea problema al tratar el objeto como tal.

1 Respuesta

Respuesta

Si me permites mi opinión(alguien dirá que no), te diré que los campos de datos adjuntos, son una auténtica mierda. Es preferible que pongas el campo como texto y uses la función msofiledialog para "localizar" la ruta al archivo que sea, y si es del tipo jpg, png, bmp, etc, usar un control imagen y si es de otro tipo usar Application. Followhyperlink

Me gustaría si puedes orientar un poco más, para corregir este detalle.

gracias

Hacerlo es sencillo, pero farragoso de explicar aquí porque hay que poner unas cuantas imágenes. Por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Nicolas, ya que si no sé quien me escribe no los abro.