Contrato arrendamiento duración mínima 3 años, legal?

El 7 de septiembre del 2017 firmé un contrato de arrendamiento con una duración mínima de 3 años con una claúsula en la que me comprometía a pagar una mensualidad de la cuota por cada año de incumplimiento o parte proporcional.

Ahora está a punto de cumplirse un año del contrato y debo irme por razones familiares de peso. ¿Estoy obligada a pagar 2 mensualidades o se podría considerar un contrato abusivo?.

1 Respuesta

Respuesta

Es absolutamente legal.

Le recomiendo la lectura de:

https://www.mundojuridico.info/desistimiento-del-contrato-por-el-arrendatario/