Puedo quedar embarazada si tomé las pastillas del día siguiente después de terminar mi periodo?

El día 21 de julio inició mi periodo y terminó el 25, el 27 estuve con mi novio y al día siguiente me tomé la pastilla del día siguiente. Según yo en mis cálculos debió bajarme este 21 de agosto y hasta la fecha no me baja. Estoy super angustiada porque aparte de todo me siento muy sensibles mis pechos. Es la primera vez que tomo esa pastilla. Ayudenme respondiendo

Respuesta

Tienes que relajarte y no estresarte, la postday es muy efectiva y así como suele hacer que la menstruación baje enseguida también la suele retrasar. Además tuviste relaciones en días no fértiles así que descarta un posible embarazo por todos lados.