Quiero hacer una Piscina nueva elevada

Y estoy interesado en hacer

Una piscina en mi piso, ya el acquitecto me está haciendo el proyecto y estaba interesado en hacerla yo, las medidas son 3.5 x2.5x 1.20 altura, todo medidas exteriores.

3 Respuestas

Respuesta

Solo te puedo aconsejar que pongas la depuradora de sal y no de cloro.

Gracias por el consejo, pero cuál es la diferencia?, si no la voy ha poner de agua salada

En la piscina tendrías agua salada, no tanto como el mar y para la depuración es una depuradora diferente, algo más cara. Pero te evitas el problema de mediciones de cloro, etc. y posibles accidentes por errores de cálculo y mediciones con el cloro.

Además quitas el olor a cloro que dejan las piscinas cloradas.

Respuesta

¿Cuál es tu pregunta?

Respuesta

Usar siempre tubería rígida de al menos 50mm de diámetro, de 10atm.

Instala, además de impulsores de superficie, impulsores de fondo, en el lado de los eskimeres y sumidero, pero a unos 30cm del suelo, lo que favorecerá la circulación del agua.

Si puedes adquiere tu el hidrofugante para echarlo en el hormigón (yo use el de la marca Sika) y sobre todo añade la cantidad que te indica el fabricante.

Te doy una página de un foro en donde, si te registras, podrás ver la experiencia de otros autoconstructores. El foro ya no admite consultas pero en las existentes puedes encontrar muy buenos consejos.

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewforum.php?f=28