Error 438 en tiempo de ejecución en macro

Tengo este código, que en una version de excel me funciona y en una más vieja (2003) me tira error 438. Por favor ayuda. Soy super novata. Solo estoy utilizando una plantilla.

Sub guardaPDF()
'x Elsamatilde
nom1 = Range("D8")
nom2 = " - "
nom3 = Range("D9")
nom4 = ","
nom5 = Range("D10")
ruta = "C:\Users\RomiSaru\Google Drive\HISTORICO\PROTOCOLO\"
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
ruta & nom & nom1 & nom2 & nom3 & nom4 & nom5 & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:= _
False, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True

End Sub

Respuesta

.

¡Olvídalo!...
El método ExportAsFixedFormat fue inventado -recién- para el Excel 2007.

.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la versión 2003 no puedes guardar como PDF, a menos que hayas instalado los complementos de office 2007 o que tengas la versión completa de Adobe Acrobat.

Prueba lo siguiente, en tu archivo 2003, guarda el archivo de excel como y revisa si tienes la opción para guardar o exportar como PDF, si es así, entonces activa la grabadora de macros, realiza el guardado del archivo. Revisa las macros y copia la macro generada.

Si no existe la opción para guardar como pdf, te sugiero que actualices la versión de office a 2007.