Tengo una medalla o moneda no sé muy bien es de Tomás estrada palma conmemorativa de bronce dice algo como cuba soberana 1902 gr

Quisiera saber el valor de mi medalla de Tomás estrada palma 1902 conmemorativa first miami

1 Respuesta

Respuesta

Es unas medalla moderna, no es de 1902, sin valor, solo el que uno esté dispuesto a dar.

A ok osea que no es del año que marca la medalla y verás como busque su valor en internet y nada y también en páginas de venta y no la e ayado y yo que pensaba que era rara por no poderla encontrar pues muchas gracias por su tiempo

20 de mayo de 1902 es la fecha en la que le hicieron presidente de cuba, primer presidente de la república de cuba.