¿Qué se debe de hacer con una micro sd así?

Hace unos instantes quería formatear mi tarjeta micro sd, pero la computadora marca error, las aplicaciones también desde el celular, ya le di hasta en el cmd con los comandos y nada, no me deja ni eliminar, ni mover, ni agregar, ya intente todo desde los puertos usb y no pasa nada, esos archivos se pueden ver y todo pero no se borran, ¿qué puedo hacer?:(

2 Respuestas

Respuesta

.x. Buenas Estimado.

Segun lo que usted menciona, el problema yace, en que la particion en su memoria SD, se ha averiado.

Para solucionar el problema, le recomiendo descargar esta Pequeña utilidad para Borrado y Gestion de particiones.

https://www.easeus.com/partition-manager/?ad&gclid=EAIaIQobChMI2-bnncaV3QIVgySGCh11YQmhEAAYASAAEgKYGvD_BwE

Solo debe descargar e instalar.

Luego lo abres y realizas los pasos que muestro acontinuacion.

Luego de realizado los pasos, la particion dañada de la memoria SD, queda lista para ser utilizada.

Respuesta

¿La tienes metido en algún adaptador?

Mira si la tienes bloqueada (tiene una pestaña)

¿Has intentado formatearla desde el propio teléfono?

Hola, he intentado todo, formatearla y no me deja, eso del adaptador si lo tengo y la pestaña ya le moví y como debe de ser y nada, no me deja instalar, ni borrar, ni mover ni nada, una gran disculpa por no contestar

Mini Tool Partition Wizard

Descárgalo, y mira si lo detecta.