Quisiera saber el valor de un pequeño Agua acuarela de Munir Hanoon del año 1996.

Poseo de hace ya bastantes años un agua acuarela grabado del pintor Munir Hanoon.

No pertenezco al mundo del arte y soy un total neófito al respecto, por lo que no sé si poseo alguna obra de importante valor, si debo tener especial cuidado con ella o por el contrario no tiene valor alguno.

Adjunto una imagen del grabado en cuestión.

Agradeceria que algún entendido me informara de lo que tengo entre manos.

Muchas gracias

Respuesta

Una acuarela de estas características, teniendo en cuenta que se trata de una litografía ya que lleva numeración 383 de las 400 que el autor ha firmado con su firma original, suele tener un valor aproximado de entre 25 y 30€. Cuanto más tiempo pase, más valor tendrá.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo es un grabado pues se marca como la numero 383 de 400. Dado el tamaño y la sencillez mi opinión es que el valor es escaso, pero no nocozco al artista ni se si tiene mucho valor añadido sus obras.

Respuesta

I. Hola Eliane, no soy tasador ni conozco sobre pinturas pero como siempre propongo en la sección, podría intentar utilizar una serie de aplicaciones para teléfono móvil/smartphone que pueden ser útiles para obtener información sobre las distintas obras que está buscando, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte''

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peritosdearte

https://taxo.es/mejor-app-arte/

Si lo desea puede dirigir su consulta en concreto al compañero Daimon, experto en tasaciones de todo tipo, aunque creo que lleva varias semanas inactivo en esta página.

Otros posibles expertos pueden ser Junoa .. y Marcos Cacabelos

Mucha suerte.