Abrí un debate sobre la masturbación con dedos manchados...

Como digo abrí un debate sobre si es posible el embarazo por masturbación con dedos con semen, me ayudaría bastante que comentaras tu opinión en el tema y que lo compartieras, quiero tener todas las respuestas posibles.

1 Respuesta

Respuesta

Esta en mi perfil, si me ayudan en esto se los agradecería, necesito su ayuda y opiniones lo más sinceras posibles.

Si checan mi perfil se llama: "Debate: posibilidad del embarazo con dedos manchados*