Tengo retraso y no sé porque es ...?

Hace mi última regla fue del 3 al 5 de julio y me tenía que bajar como el 6 pues mi periodo es irregular y además de eso ya hacen 5 meses tome post day 2 veces en menos de 2 meses ... La cosa es que el periodo ya tengo 4 semanas de retraso me hice la prueba de embarazo en sangre y salió negativo solo lo hice para tranquilizarme pues mis últimas relaciones han sido con protección pero aún no sé porque no me baja la regla

1 respuesta

Respuesta

Como sabemos la postday es una pastilla que contiene muchísimas cantidad de hormonas & por el abuso que tuviste de ella el habértela tomado 2 veces en menos de 2 meses hace que tengas una bomba de hormonas en tu cuerpo & esta lo más probable es que te haya descontrolado tu periodo & aun más ya que eres irregular, pero si dices que ya te hiciste la prueba de embarazo en sangre & salio negativo no hay de que preocuparse... el estrés también influye muchísimo el hecho de que estés preocupada de que no te baja también puede afectar a la regla... Relajate & si tienes más dudas igual & haste otra prueba