¿Cómo solucionaste el error B203 de tu impresora?

Vi que pusiste una pregunta con el mismo error de mi impresora, y que conseguiste arreglarlo con un tutoría. ¿NO podrías facilitarme la información? Me ayudarías mucho.

2 Respuestas

Respuesta

B203

Causa

Se ha producido un error que hay que reparar.

Qué hacer

Apague la impresora y desenchúfela.

Póngase en contacto con el centro de servicio técnico de Canon más cercano para solicitar una reparación.

No se rinda, intente a hacer estos pasos que encontre

Hola chicos,

Quiero publicar mi solución finalmente después de probar algunas de las soluciones en Internet y ninguna me funcionó. Simplemente no podía lanzar mi MG 7540 Pixma simplemente así. Entonces, para resumirlo en pocas palabras, siga estos pasos y puede ser tan afortunado como yo.

Mientras la impresora está apagada, abra la cubierta frontal donde está la tinta. Ahora encienda la impresora, espere hasta que el cabezal de tinta comience a moverse un poco y luego vuelva a cerrar la cubierta para que vuelva a la normalidad. Debería ver el logotipo de canon ahora. Espera uno o dos minutos y deberías volver al menú normal. Ahora bien, si intenta imprimir algo, el error puede aparecer de nuevo en el que repite los pasos anteriores. A continuación, vaya a configuración / ajustes de mantenimiento / alineación automática de cabezales. Y comience el proceso, déjelo terminar y siga las instrucciones que pueda pedir. Una vez hecho, imprimirá una página de prueba y ¡Tadaaaaa! Funciona. Puede hacer algunas comprobaciones de mantenimiento más si desea mantener su impresora en perfecto estado. Suena simple, sí, pero simplemente seguí mi instinto. Y funcionó.

Respuesta

Disculpa la tardanza en responder. Según los turoriales que he visto, lo que me ha resultado más útil es: tener apagada y desenchufada la impresora durante unas horas. Volverla a enchufar y levantar la tapa de los cartuchos de tinta. Encenderla, cuando los cartuchos de tinta se muevan de derecha a izquierda bajar la tapa antes de que hagan el recorrido completo. Normalmente la impresora vuelve a su estado normal. No obstante a las semanas el problema vuelve a aparecer. Voy a probar los pasos que indica Oriol Gil.