Mi novio me la pico y no sé si sigo síendo virgen por qué me sangro?

Mi novio me la pico dos veces la primera vez fue de esta semanas el lunes fue la primera vez y si dolió demásiado pero pues me aguante paramos hasta que ya no pude más y me empezó a temblar la pierna.

La segunda vez fue ayer el viernes y entonces como ya había pasado una vez volvimos hacerlo de nuevo y entonces ya era normal para mí y para el el dólor pero después de unos minutos le fue dando más fuerte y hasta dentro y metió dos dedos y ya me dolió mucho por que fueron los dos ollos el de adelante y el de atrás entonces ya me dolió de más y le dije que ya paramos y saco la mano y traía un poco de sangre me cheque y traía la tuallita manchada completamente entonces me preocupe y dije que pasó se rompió el himen o que entonces ya fui al baño cuando llegue y me ardía entonces me salió un poco de sangre más..

Hasta ahora ya sábado no me sale sangré nomás fue un día de sangrado pero ahora solo me duele

Pueden ayudarme a resolver mis dudas

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que no eres virgen ya y el sangrado es normal cuando ya rompen el himen