Fórmulas-macro que devuelvan el tipo de inteligencia de los tres más altos puntajes con su puntaje

Requiero las fórmulas-macro que devuelvan de 7 tipos de inteligencia, las tres inteligencias que obtuvieron los tres más altos puntajes con su respectivo puntaje. Muchas gracias.

Respuesta

Para los puntajes:

En K4 coloca

=K.ESIMO.MAYOR(B4:H4,1)

en M4 coloca

=K.ESIMO.MAYOR(B4:H4,2)

en O4:

=K.ESIMO.MAYOR(B4:H4,3)

puedes arrastrar hacia abajo estas fórmulas para cada persona

para las inteligencias

en J4

=INDICE(B$3:H$3, COINCIDIR(K4,B4:H4,0))

en L4

=INDICE(B$3:H$3, COINCIDIR(M4,B4:H4,0))

en N4

=INDICE(B$3:H$3, COINCIDIR(O4,B4:H4,0))

Y puedes arrastrar esto tambien hacia abajo para llenar las celdas

No olvides valorar,

Saludos,

Jaime

PD: Dependiendo de tu version de Excel en las fórmulas podrías necesitar cambiar la coma por punto y coma

1 respuesta más de otro experto