Mostrar ultimo valor según ,condición de columna U y columna A "código"

Dante Amor

Hola Dan tengo una idea en la que podrías ayudar por favor con un programa en la cual debe mostrar el ultimo valor ingresado de un vehículo cundo es la próxima mantención y cuanto falta para llegar a esa mantención todo esto en un listbox.. ¿Le puedo enviar mi archivo? En el cual explico con colores e imágenes capturas eso si donde inserte valores para que vea como me gustaría que fuese el código ..

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! Programar Excel pero para mi es complejo realizar el código que necesito, tengo las ideas pero no puedo, me cuesta! Entiendo los códigos pero no logro hacer uno por si mismo de cero..

Saludos

¡Gracias!