Macro de Excel para colocar columnas de datos una debajo de otra

Para el maestro de las macros Dante Amor

Tengo una hoja con datos el cual tiene información en varias columnas y quiero pegar ciertas columnas con datos relacionados en otra hoja pero en el mismo rango del primer pegado es decir en la siguiente fila vacía que encuentre, uso esta macro pero solo he logrado que me copie hasta la segunda instrucción luego la tercera lo que hace es reemplazar la segunda fase de copiado.

Sub RegNomina2()
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("DAT")         'hoja origen
    Set h2 = Sheets("Hoja4")         'hoja destino
    u1 = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    u2 = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h1.Range("B10:B" & u1 & ",E10:E" & u1 & ",N10:O" & u1 & ",Y10:Y" & u1).Copy
    h2.Range("B10").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    h1.Range("B10:B" & u1 & ",G10:G" & u1 & ",N10:O" & u1 & ",Z10:Z" & u1).Copy
    h2.Range("B" & u2).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    h1.Range("B10:B" & u1 & ",I10:I" & u1 & ",N10:O" & u1 & ",AA10:AA" & u1).Copy
    h2.Range("B" & u2).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    h1.Range("B10:B" & u1 & ",J10:J" & u1 & ",N10:O" & u1 & ",AB10:AB" & u1).Copy
    h2.Range("B" & u2).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    h1.Range("B10:B" & u1 & ",L10:L" & u1 & ",N10:O" & u1 & ",AC10:AC" & u1).Copy
    h2.Range("B" & u2).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    h1.Range("B10:B" & u1 & ",M10:M" & u1 & ",N10:O" & u1 & ",AD10:AD" & u1).Copy
    h2.Range("B" & u2).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    h1.Range("B10:B" & u1 & ",N10:N" & u1 & ",N10:O" & u1 & ",AE10:AE" & u1).Copy
    h2.Range("B" & u2).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    Sheets("Hoja4").Activate
    Range("A10").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Application.ScreenUpdating = False
    MsgBox "Registro Terminado. Fin"
End Sub