Cuanto vidrio filtrante se necesita comprar para un filtro de 620mm

Me han aconsejado poner vidrio filtrado en vez de arena de sílice y me gustaría saber cuantos kg se necesitan.

2 Respuestas

Respuesta

Para un filtro de 600 lleva unos 125 kilos del más fino y unos 25 del más grueso este va en la parte baja del filtro

Si no te pone nada el filtro lo más normal es llenarlo asta la altura del codo que sube hacia arriba

De vidrio es un poco menos que la arena

Respuesta

Normalmente el fabricante recomienda los kilos que necesitas, suele venir una pegatina con todas las características del filtro pegada y los kilos que le entran sea arena o vidrio