Cómo saber si Puedo estar embarazada

No se que me pasa pero me siento rara tomo aticonseptivas y mi novio usa condón todo el tiempo pero hace 15 días se vino dentro de mi con condón puesto pero tengo dolor de ovarios desde entonces ya me hice tres pruebas y salen negativas que puede ser ayuda

Respuesta

No puedes estar embarazada es lo primero, y más si te lo confirmaron las pruebas, puede ser que tu periodo este acercándose o solo tienes estrés, claro! Depende de lo que te sientas

¡Gracias! Pues siento dolor en la parte baja de mi vientre tipo cólicos pero también me duele la espalda y ayer termine mis pastillas pero no se que puede ser el mes pasado me paso lo mismo pero sin el dolor de espalda y está vez me siento rara no se cómo explicar pero estaba asustada porque no quiero embarazo y todo el tiempo usamos condon nos protegemos

Si terminaste la pastilla quiere decir que estas en los días de descanso lo que significa que viene tu periodo, así que tranquila eso que sientes son síntomas pre-menstruales!

¡Gracias! Muchas gracias pues también hace dos meses que me cambié de pastillas tomaba jazmín y cambié a genéricos y el mes pasado me pasó igual pero esta vez tuve síntomas como pérdida de apetito y me mareaba y creí que estan embarazada y me dio mucho miedo porque no queremos eso aún pero muchas gracias por tu pronta respuesta