Conecte 2 pc a un router.en una de ellas sólo funciona el buscador bing.com. Aparece el error No se puede mostrar la pag (W. Xp

Conecte 2 cpu a un mismo router (tp link) la 1er pc funciona perfecto la 2da no accede a Internet. Desde el Internet explorer solo abre la página Bing.com pero no me deja buscar nada. Me aparece el error "No se puede mostrar la página". La conexión de área local figura conectada

1 Respuesta

Respuesta

Rocio una consulta de casualidad viste si la PC que no se conecta tiene direcciones ip fijas, eso podría ser una razón a la que no se conecte al Internet también el cable de red que este defectuoso ve si el router no tenga algún bloqueo de ip o de accesos a Internet puedes probar reseteando el router a ver si ya pueden conectarse y me cuentas