Construir solera sobre relleno de piedras

Voy a hacer una solera de hormigón para poner una caseta encima, la solera será de 430x330x10 cm aproximadamente. El suelo es de hormigón impreso, pero es irregular, no está nivelado, por lo que en su punto más alto tendrá 10 cm y en el más bajo unos 40. Mi intención es rellenar con piedras el hueco hasta dejarlo más o menos nivelado y rellenar con hormigón los últimos 10 cm. ¿Pensáis qué esto es correcto?

Respuesta

Se puede hacer, pero ese relleno tendría que tener cobijo lateral y frontal. Si no tiene cobijo quizás cueste más que rellenarlo todo de hormigón.

Hola. Ante todo muchas gracias por la respuesta.

A qué te refieres con "tener cobijo" ? Entiendo que lo que quieres decir es que este relleno deberá estar recubierto de hormigón y no estar expuesto al exterior, es así?

Que esa superficie que quieres rellenar debe estar reforzada por los laterales, digamos que estaría como si rellenaras un cajón con las piedras.