Tengo monedas carolus IIII acuñadas en potosí

Las monedas son desde 1791 asta 1808 las de 1791 asta 1800 tienen un diámetro de 40 a 41 mm. Aprox. Y pesan unos 27 gr. Aprox

Las de 1801 asta 1808 miden aprox 39 mm. De diámetro aprox. Y peaan unos 27 gramos aprox. En lamparte de atrás tienen la inscripción HISPAIN ETIND REX ST sobrepuestos el st 8R.P.R algunos llevan J en la ultima letra

2 respuestas

Respuesta

Sin imágenes es difícil decirte precios.

Envia imagenes a mi mail y te informo.

No olvides valorar mi respuesta si la encuentras positiva.

[email protected]

Respuesta

Los 8 Reales de potosi de Carlos IV rondan los 50 euros en condiciones medias, un MBC-, con desgaste pero leyendose todo, incluso "plus ultra" de las columnas o casi todo. Ese es el precio de mercado, pero una tienda o revendedor paga menos pues tiene que sacar algo. Si pones fotos vemos su estado de conservación y si son autenticas.

[email protected]