Pluriempleo con contrato en prácticas

Actualmente estoy con un contrato en prácticas a tiempo parcial de 25 horas semanales y me ha salido un trabajillo de 6 días y 7 horas semanales, es para una campaña de reciente. Mi pregunta es: ¿Son compatibles? ¿Tendré algún problema después si trabajo esos 6?

1 Respuesta

Respuesta

Salvo algún tipo de cláusula de exclusividad que hayas firmado en cualquiera de los contratos, pactos de competencia, y no te solapen horarios, es compatible. Además, deberás de andar con mucha cautela de no realizar competencia desleal o revelación de secreto industrial.

Salvo mejor opinión.