Que puedo hacer para dejar mi casa a mi esposa

Mi esposa y yo no tenemos hijos. Y yo quiero dejar todo lo que me pertenece a mí esposa si yo muero. Mi pregunta es. ¿Pueden mis otros hermanos reclamar algo.? Y como hago para no dejarles nada.?

2 respuestas

Respuesta

Ponlo en el testamento o por escrito o bien ve al registro de propiedades y lo pones a su nombre o algo de tus hijos. Poniéndolo al de tus hijos si que nadie puede tocarlo.

Respuesta

Sus hermanos solo serían herederos legítimos si usted muere sin testamento, soltero sin descendientes ni ascendientes. Son legítimos pero no forzosos. Puede usted dejarle todo a su esposa en testamento, que le lleva nada de tiempo y muy poco dinero. En la notaría ya tienen el modelo para su caso.