¿Posible embarazo con dedos manchados?

Disculpa quisiera saber en qué quedó tu caso de los dedos manchados yo e estado paranoica 3 meses por favor espero que me contestes ¿Es posible un embarazo por dedos manchados e introducirlos a la vagina? ¿O por roces?

2 respuestas

Respuesta

Completamente imposible.. solo con penetración sin condón

Es que mis pezones han cambiado de color y me noto la línea alba

Ya he tenido la menstruación en julio y agosto pero no sé si de verdad es mi menstruación e oído que algunas mujeres siguen menstruando aunque yo no lo creía tanto

Eso de los pezones es seguro por que esta por venirte la regla. No te preocupes que si no te introdujo con su miembro y sin protección no puede haber embarazo

Respuesta

Es imposible el esperma muere en contacto con el ambiente. Solamente sobrevive dentro de la vagina.

¿Tú ya pasaste por esto?

¿Por que tengo esos cambios en mi cuerpo?

Sera psicológico

¿De verdad que no se puede con dedos manchados o por fajes?

Seguro que no