Botón para insertar fecha y hora en un formulario access

Requiero de su apoyo para configurar un botón que me inserte fecha y hora en una casilla de un formulario de access.

Cree una base de datos donde estoy registrando un reporte de inicio de actividades con actualización de fecha y hora automática al momento de iniciar el registro.

Lo que pretendo es que, cuando se termine la actividad, con un solo clic en el botón se capture en automático la fecha y hora en la casilla de termino de actividad.

Respuesta

Muy sencillo: si el cuadro de texto en el que quieres poner la fecha y hora se llama (propiedades -> Otras -> Nombre) FinActividad, en el código asociado al evento "al hacer clic" del botón pones:

Me.FinActividad=Now()

Si tienes dos campos, uno para fecha (FechaFinAct) y otro para hora (HoraFinAct), sería:

Me.FechaFinAct=Date()

Me.HoraFinAct=Time()