Me tome 2 veces la postday en mi menstruación...

Tuve relaciones sexuales con un chico mientras tenia el periodo (era el 2do día de mi periodo) y el se alcanzo a venir un poco adentro así que me tome las pastillas postday (2 las que dan) ese mismo día como a las 2 horas. Al día siguiente mi menstruación paro y me asuste, el chico me compro otras pastillas postday (2 igual) y también me las tome, volvió mi menstruación normal pero de supone que ya debió haber terminado mi periodo y sigo sangando... Ya llevo 8 dias sangrando y normalmente solo son 5 en mi caso...

2 respuestas

Respuesta

Te has metido en un dia lo que se aconseja tomar en un año.

A saber que control hormonal le has creado a tu cuerpo.

Ve al médico.

Respuesta

2 de esas píldoras son como 60 píldoras conceptivas normales... yo iría al medico, pues puede no ser nada o ser algo grave. No tomes más píldoras de esas a no ser que sea realmente una emergencia de verdad, puede ser peligroso.