¿Como saber si estoy embarazada o no?

Yo tuve relaciones con mi pareja mi ultimo día fértil el acabo adentro dos veces, ¿el bota bastante espermatozoide yo fui y me lave rápido pero de igual manera hay posibilidades de estar en estado?

3 Respuestas

Respuesta

Todo depende si usaron algún método anticonceptivo si es así no hay de que preocuparse pero si no lo usaron lo más probable es que puedas estar embarazada

No, no usamos ningún método! Hoy tiene 4 días esperare los 7 días para hacerme una prueba?

Si, esperarate los 7 y hazte una prueba de sangre ya que son más precisas que las de orina

Respuesta

Da igual que te laves.

¿Tú sabes la de millones de espermatozoides que lleva una eyaculación? ¿Y con solo uno te puedes quedar embarazada?

Suerte y que sea positivo.

Respuesta

El agua no sirve de nada, no te va ha llegar el chorro de agua hasta tan adentro y los espermatozoides son como pececillos, nada muy bien.

Tienes muchas posibilidades de estar embarazada.