Tengo una duda lo que tengo Podría ser candidiasis ?

Me pica y me arde la vagina y al tener relaciones me duele y me salieron grumitos blancos y mi pareja le salieron puntitos rojos en el pene y le pica !

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no sé a qué se debe este problema pero creo que para tratarlo de manera eficaz y poder averiguar de qué se trata lo ideal es realizar un exudado de la zona o cultivo/biopsia.

Consiste en tomar una mínima muestra (trozo) de piel procedente de la zona afectada, para luego analizar dicha muestra bajo un microscopio, de esta manera podrá saberse el motivo exácto de esta aparente infección, qué la genera y que medicación (en caso de ser necesario) aplicar. Esta sencilla prueba puede solicitarse en el médico de cabecera, o bien en su ginecólogo hsbitual.

Como bien ha apuntado aparenta ser una infección de candidiasis pero desde luego no podría asegurarlo, y menos aún proponerle un tratamiento sin saber con certeza qué ocurre.

Si lo desea, hasta que un experto responda, puede leer esta información que pienso será de utilidad para obtener un poco de orientación e intentar averiguar qué pasos dar para solucionar este problema, ánimo.

https://www.flujovaginal.com/flujo-blanco-papel-mojado/ 

https://es.wikihow.com/diagnosticar-una-secreci%C3%B3n-vaginal 

**Para síntomas leves a moderados y episodios infrecuentes de infecciones por hongos, puedes optar por un tratamiento sin prescripción. Los supositorios y cremas vaginales antimicóticos de venta libre son eficaces en la mayoría de los casos y son una opción segura durante el embarazo. El tratamiento suele durar de tres a siete días.

Sin embargo, de persistir los síntomas y el flujo blanco con grumos, deberás acudir a tu ginecólogo para que te prescriba el tratamiento adecuado; generalmente son de corta duración y están basados en medicamentos antifúngicos. Programa una cita de seguimiento con tu médico si los síntomas no se resuelven después del tratamiento, o si regresan dentro de los dos meses de realizado el tratamiento.**

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas