Como resolver este ejercicio de funciones

Espero que puedan ayudarme con este ejercicio, Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

¿

Según lo que expresas querrías hallar el producto (v. w) para x= -3 .?

Podes hallar el producto de las dos expresiones y luego reemplazar por x=-3..................o podrias reemplazar el valor x= +3 en cada polinomio y efectuar el producto. Debería darte lo mismo.

Veremos: Multiplicando los polimomios ( hacelo vos p. favor) llegas al resultado = -145.

Reemplazando en cada polinomio el valor x=-3 y multiplicando las dos expresiones luego... también llegas a lo mismo.