Embarazo por líquido preseminal en día de ovulación?

Alguien que me ayude con esta inquietud!
Ayer tuve relaciones con mi pareja, no me di cuenta de que era mi día de ovulación o eso creo ya que me llega cada 31 días, empezó el 2 de agosto y acabó el 7, el punto es que mientras estabamos en el acto el se dio cuenta de que el condón estaba roto y probablemente con líquido preseminal ya que luego hicimos la prueba y aún no había eyaculado, no sé qué posibilidades hay de que quede embarazada ya que aún no estamos listos para ser padres, agradecería mucho su contestación ya que no sé si deba tomar el post day ahora que tengo tiempo.

2 respuestas

Respuesta

¿Aún estaría a tiempo para tomarla? En realidad estoy un tanto nerviosa ya que he leído que no se debe preocupar y en este caso que sí.

Respuesta

Leyendo tu inquietud lo más recomendable es que tomes cuanto antes la pastilla postday ya que efectivamente si el condón se rompió hay posibilidades de quedar embarazada ya que el liquido preseminal contiene en bajas cantidades esperma