Problema con el error 1004 sheets global

mi problema consiste en que no puedo abrir el libro en el que estoy trabajando despues de haver utilizado el metodo application.windows("libro1").visible=false, elimine este metodo y exel no me deja ver las hojas. Adjunto imagen.

1 respuesta

Respuesta

ya intentaste  Application.Windows("libro1").Visible = True?, eliminaste la instruccion pero la dejaste activa no veras el libro hasta que apliques la instruccion que te mencione al principio de este post.