Hacer visible un control de un subformulario en vba

Mirar estoy intentado llamar a un control de un subformulario, dentro del formulario principal, lo he intentado de varias maneras pero siempre me da error, seguramente sera muy sencilla, agradecería una pequeña ayuda, muchas gracias.

Os dejo uno de los código que he puesto, pero siempre me da el mismo fallo, que no lo encuentra, gracias.

Private Sub Boton_Eliminar_Click()
Forms![F_Cons_Entidad]![SubFormularioPersona]![ImagEliminar].Visible = True
Forms![F_Cons_Entidad]![SubFormularioPersona]![Eliminar].Visible = True
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Juan Alberto: Si ese botón lo tienes en el Formulario principal prueba con:

Me.[SubFormularioPersona].Form![ImagEliminar].Visible = True

Me.[SubFormularioPersona].Form![Eliminar].Visible = True

Y asegura que realmente los nombres sean esos Saludos >> Jacinto

Muy buenas, mira me sigue saliendo el mismo error, este

Donde al darle botón eliminar (1), me debe de aparecer la imagen de eliminar (2), seguido de un botón de opción (3).

Muchas gracias por tu tiempo.

Juan Alberto: Si lo interpreto adecuadamente, el SubFormularioPersona es ua hoja de datos, en la que dudo que puedas mostrar objetos, salvo las columnas del Origen de datos. Si hace de Formulario principal en la Cabecera podrás mostrar algo, pero no en el Detalle.

Deberías optar por alguna otra solución. Por ejemplo lo que tienes pero haciendo un Sub Formulario continuo. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! Muchas Gracias, ya se donde estaba el fallo, no ponía el nombre correcto del subformulario, un fallo de novato pero no lo veía, jiji. Gracias por tu tiempo