Problemas con discos duro del PC

Les comento

Tengo varios discos duros externos de ordenador, y no hay manera que el pc me reconozca ninguno.

El caso es que al conectarlos me hace el sonido de reconocerlos pero nada,,

No me aparecen ninguno de ellos..(3), En unidades de disco, si me sale el nombre de ellos pero después no puedo acceder a ellos.

Actualice controladores. Cambie de puertos, le cambie la letra, pero nada ...

En el equipo no me sale, solo sale el principal.

Ya hice de todo pero nada.

si alguien me puede ayudar..

1 Respuesta

Respuesta

Algunos disco extremos necesitan mucha potencia para ser reconocidos perfectamente, puede que tus usbs no se la suministren o que el cable este defectuoso o incorrectamente conectado.

La única manera de salir de dudas es probar los disco extremos en otro PC, para averiguar si es fallo de conexión o directamente los discos externos están estropeados.

HOLA

Mario...los discos duros están en una carcasa exterior y tienen su propia alimentación y los cables  ya los conecte en varios puertos y nada..

y los discos externos los 3 estropeados.???

en fin que sigo igual.no hay manera de acceder a ellos

gracias

Cuando conectes uno, ve al administrador de discos en Windows y mira si ahí aparece o no.

Si aparece, puede que le falte asignar la unidad (letra) para tener acceso.

Si no aparece, es que no lo detecta de ninguna forma, con lo cual lo único que te queda para descartar fallo de disco es conectarlo a otro PC.