Imprimir informe sin condición de consulta

Jacinto ojala ahora si me puedas ayudar jejeje tengo un problema con un informe fíjate yo en la consulta Cons_Empleados tengo varias columnas desde mi tabla empleados ahora hay 2 columnas que me permiten buscar una por mes y otra por año la cosa es que cuando abro un formulario relacionado con esa consulta obviamente me pide que ingrese el mes en un cuadro y el año en otro si se pudiera hacer todo de una vez seria mejor aunque ese no es el problema, la cosa es que en el mismo formulario tengo la vista previa del informe y la impresión del mismo y cada vez que le doy la vista o la impresión me pide las fechas y la idea es que me la pida en el primer filtro que es cuando entro al formulario desde alli ya debería imprimir y ver la vista previa de una vez, como podría hacer eso y

Respuesta

Si puedo ayudarte encantado. Si en éste caso el filtro lo tienes en la consulta como InputBox, mal lo tenemos, por lo que te voy a pedir que pongas una imagen de la parrilla de la Consulta donde tengas los filtros. Si es que obligas por código a que te pida los datos, me pones por favor el código que usas.

El problema lo entiendo perfectamente, pero para no aventurar soluciones, veamos primero el punto de partida. Según lo vea es posible que también podamos solucionar la entrada de un dato que fuera por ejemplo 618 para el mes de Junio del año 18 o algo similar (06/18).

Hola Jacinto buen día si como me dices es lo que se quisiera porque como te voy a mostrar en la imágenes en el formulario de empleados ya me lo toma y filtra como quiero por mes 06/2018 y 07/2018 y así con el mes que se vaya creando pero en el formulario de las boletas de pago siempre tengo que colocar el mes y el año cada vez que quiero ver una boleta o la planilla o imprimir alguno de los dos osea si ya me lo pidió al ver el formulario de las boletas debería filtrase los botones de una vez las boletas impresiones etc, que me lo pida de nuevo si salgo y entro de nuevo, bueno aquí están las imágenes

allí esta la cosa en esos 4 botones si los presiono me pide de nuevo mes y año cuando ya me lo pidió al entrar a ese formulario, obvio que me lo va a ver así ya que viene de la consulta pero como tu dices mejor es por código, agradecido

Yorman: Para que puedas ver la alternativa que te ofrecía, te adjunto Link con un ejemplo que te he confeccionado en el que puedes ver la metodología.

http://www.mediafire.com/file/7f3njpx4ynp32u4/FiltroMesA%25C3%25B1oYorman.rar/file

Mis saludos >> Jacinto