Macro da error al cambiar de pestañas vba

Dante Amor

¿Hola Dan como estas?

Sabes que tengo un problema con una macro : resulta que tengo una multipagina y en una de las pestañas reviso pdf's en un webbrowser en donde aparece la lista de los pdf en un listbox.

Al cambiar de pestaña y luego vuelvo otra vez a ver los pdf aparece el error.

Le agrego una imagen del error y del código para ver pdf en el webbrowser

Por favor Dan Gracias

Solo me faltan tres cosas para terminar mi proyecto

Private Sub UserForm_Initialize()
    Do While arch <> ""
        UserForm1.ListBox1.AddItem arch
        arch = Dir()
    Loop
ruta = "C:\Users\Fran\Desktop\ff\"
    arch = Dir(ruta & "*.pdf")
End Sub
Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
On Error Resume Next
nombre = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex)
    archivo = ruta & nombre
    UserForm1.WebBrowser1.Navigate archivo
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Dante Amor

Ya solucione el problema he leído que el webbrowser no acepta menus!

Hice un botón para que aparezca un userform y ahí poder ver los pdf..