Mi padre desea hacer un documento privado en vida de los bien que el tiene a nombre de los hijos para que cuando el muera

Mi padre desea hacer un documento privado de los bienes que el tiene y son de el pero figuran a nombre de los hijos otros a nombre de un hijo todos están con usufructo el quiere en ese documento que cuando el muera quede repartido en partes iguales asi este a nombre un solo hijo que tipo de documento legal se podría hacer

2 Respuestas

Respuesta

Esto se hace ante notario.

Respuesta

Si esos bienes tienen titulares distintos de su padre, su padre no puede disponer de ellos.