Puedo quedar embarazada con el presemen pero eyaculo dos veces

Mi novio y yo tuvimos relaciones usamos protección se vino dentro de el condón pero después se lo quito y me lo metió después de un rato se puso de nuevo el condón igual se vino dentro de el, se quito el condón y me la metió ¿puedo quedar embarazada? Estoy en mis 14 días no se si tomarme la de emergencia ya que la he tomado 4 veces

1 respuesta

Respuesta

Por lo que he entendido te la metió sin el preservativo.

Pues si, asi hay riesgo de embarazo.

Y como que te has tomado 4 veces la pastilla, ¿en cuánto tiempo?.

La pastilla del día después es para una emergencia y no para tener relaciones sin protección, es una pastilla muy fuerte, es una bomba hormonal y puede crear desajustes hormonales y efectos secundarios, estas destrozando tu cuerpo.

Se aconseja tomar una o dos pastillas al año y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Y cuanto mas se abuse de ella, menos efectividad tiene.

¿Por qué no utilizas anticonceptivos?.