Alquiler de casa a discapacitados mayores 54

Tengo 54 años, prestación por incapacidad laboral total por enfermedad rara 540 e certificado minusvlia 33 %.

Tengo una hipoteca sobre un apartamento de mi propiedad en la que me queda por pagar 32000 euros.

Estoy parado y muy de vez en cuando encuentro empleo precario de poca duración

Como no llego a fin de mes con mi pensión, he decidido vender dicho apartamento y quitar la hipoteca que tengo de 300 euros mes hasta los 65 años.

Mi pregunta es si puedo solicitar una vez vendido el apartamento y cancelada la hipoteca ayudas al alquiler de pisos. Vivo en córdoba.

1 Respuesta

Respuesta

Como las ayudas están transferidas a las comunidades autónomas, tiene usted que preguntarlo en la suya.

Puede llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo [email protected]

Tenga en cuentaa que lo más probable es que las ayudas al alquiler no sean para siempre, y además tributan en la declaración de la renta.

Se lo digo porque no veo nada pero nada fácil que encuentre un alquiler por debajo de lo que ahora paga de hipoteca.