Duda sobre cupación vía pública

Resulta que tengo un establecimiento de hostelería, tengo una terraza y su licencia. En mi terraza y constando en el plano de la misma hay un portal, el cual se respeta el acceso formando un pasillo y otro negocio, el cual es igualmente respetado su espacio de acceso.

Resulta que de un par de semanas a aquí, la dueña de ese establecimiento pone un cartel de madera con el nombre y los precios ayacente a mi terraza y hoy lo coloco en mi propia terraza y al pedirle que lo retirara me dijo que hoy lo quitaba, pero que mañana no lo iba a quitar (si no lo quita no puedo colocar la mesa que por licencia iría en este sitio). A todo esto, añadir, que le ha dado por colocar 3 taburetes con macetas y maceteros en esa zona y una rampa de acceso de madera y césped artificial sin ningún tipo de homologacion en ese sitio (que como ya he dicho, forma parte de la que es mi terraza)

¿Puede esta persona negarse a quitar el cartel y esas macetas ha pesar de estar en la zona de mi terraza? ¿Cómo debería actuar si se negase?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dice usted tiene licencia municipal para ocupar ese espacio de la vía pública, por lo tanto debe acudir al ayuntamiento ya que esa persona parece estar invadiendo el espacio en el que usted tiene licencia