Cambios en el formulario de control asistencia

Para elsa.

Solo tengo inconvenientes para volver a seleccionar ingreso o salida refrigerio entrada etc quisiera agilizar ingreso q al pulsar grabar se quede seleccionado el ingreso o lo q haya seleccionado para agilizar digitacion.. Slds

1 Respuesta

Respuesta

En ese caso, en la macro del botón GUARDAR las últimas líneas deben quedar así:

'se limpian los controles para otro ingreso MANTENIENDO LOS HORARIOS
TextBox1 = ""
ComboBox1.ListIndex = -1
ComboBox1.SetFocus
End Sub

El botón LIMPIAR mantiene todas las instrucciones.

Cuando llegue la hora del otro evento (refrigerio) podés seleccionar otro elemento de la lista ... pero si necesitas cambiar de tipo de horario podés presionar Limpiar lo que te dejará todos los controles vacíos para una nueva carga.