Es suficiente con los justificantes de pago reclamar un gasto extraordinario?

Me ha surgido un nuevo problema con mi ex mujer y no sé cómo solucionarlo. Desde hace dos meses tengo yo la custodia de mi hijo y en la sentencia pone que ella debe hacerse cargo de la mitad de los gastos del fútbol de mi hijo. A día de hoy, le he dado todos los justificantes de transferencia de mi banco y todos los justificantes de pago que me ha proporcionado el club de fútbol y me dice que si no son facturas, no paga nada. ¿Tiene razón o con todos los justificantes que le he mandado es suficiente?

1 respuesta

Respuesta

El justificante de un gasto se compone de la factura y el documento de pago, si en los justificantes de pago del club figura el concepto podría ser suficiente