Macro para enviar correo Gmail de una hoja activa o nro de hoja con asunto "asist día"

Tengo una hoja activa y deseo enviar un correo con la hoja adjuntando solo la hoja de entre todas. Aun correo con destinatario y asunto "asist día de la celda c7 & f7 la fecha" todo con macros con un botón ENVIAR CORREO

1 Respuesta

Respuesta

Este tema trae varias complicaciones dependiendo de las referencias, conexión, permisos, etc.

Aquí algunas respuestas que pueden ayudarte a armar tu propia macro:

Macro para envío de correo sin outlook

Macro Excel VBA enviar Hoja vía E-Mail

Como verás ambas tuvieron sus complicaciones ... la de Dam es más actual por lo que debieras empezar por esa. Ajusta tus correos, nombre de hoja, celdas que contienen la información, etc. Y no olvides activar la referencia Microsoft CDO como se indica en la respuesta.