Consulta SQL con condición Where

En un cuadro de lista que tengo implementado en un formulario tengo esta consulta SQL para mostrar los datos dependiendo de varios valores (Todos tipo texto).

SELECT Sedes.IdSede, Sedes.Delegacion, Sedes.Provincia, Sedes.Localidad, Sedes.Domicilio, Sedes.Titular
FROM Sedes
WHERE (((Sedes.Provincia) Like "Madrid" AND (Sedes.Titular) Is Null=PACO-SL))
ORDER BY Sedes. Sedes;

Esta consulta lo que realiza es mostrar aquellos registros cuya provincia sea Madrid, pero también quiero que me oculte aquellos registros en los que su titular sea PACO S.L.

El problema es que no funciona esta sentencia... He probado cambiado de lugar la propiedad Is Null e incluso cambiando por Not, pero no consigo ocultar los registros del titular.

1 respuesta

Respuesta

Prueba así a ver si te va:

SELECT Sedes.IdSede, Sedes.Delegacion, Sedes.Provincia, Sedes.Localidad, Sedes.Domicilio, Sedes.Titular FROM Sedes WHERE (((Sedes.Provincia) Like "Madrid" AND (NOT(Sedes.titular)="PACO-SL")) ORDER BY Sedes. Sedes;

Muchas gracias máquina!!!!

A la primera!!! Incluso he probado a cambiar el = por el LIKE y también funciona... Eso era lo que estaba mal, la sentencia del Not...

Muchísimas gracias de nuevo, eres un máquina. Gracias por la ayuda.

Sonó la flauta por casualidad, máquinas tienes unos cuantos por aquí..., yo simplemente lo comparé con una consulta básica de access poniendo las dos condiciones, que fueran igual a "Madrid" y el que el titular no fuera "Paco-SL". Independientemente de la sentencia lo que tenías mal era el tema de las comillas, siempre que sea texto tiene que llevarlas sino ya te pide el valor del parámetro. Me alegro que te funcionara.