Mi agapornis se desvaneció, ¿Pronto la agarre la empecé a masajear y se recupero pero no del todo que puede tener?

Esta decaído, hace unos dias; cayo paralizada y estoy muy preocupada; come algo y toma poca agua; esta sin energía

Respuesta

Intenta darle vitaminas tabernil,, así se recuperara me creo y calcio en gotas,, dárselo en el pic

Suerte de corazón te lo digo

Yo tengo una y la quiero con locura

¡Gracias! De corazon, pero recurrí a ustedes porque no sabia que hacer; recién se cayó de nuevo y ya no volvió, falleció

Lo siento muchísimo

Se le toman mucho cariño

Lo siento del corazón